Podiatría

Cuidado de los pies como función esencial para nuestros pacientes.

En el Hospital El Maestro gozamos de un excelente equipo multidisciplinario de médicos especialistas en la salud de tus pies. Entendemos que tus pies son el pilar de tu cuerpo es por eso  que contamos con la mejor tecnología y tratamientos innovadores para tratar cualquier tipo de padecimiento, incluyendo el cuidado especial que requiere el pie diabético. 

 

Mediante nutrición, intervenciones (quirúrgicas y no invasivas), recetas, curación de heridas, y orientación constante a nuestros pacientes, le ayudamos activamente a mejorar su salud y calidad de vida. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.