Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU)

Aplicamos un enfoque atento y compasivo a las vidas más pequeñas y frágiles.

La Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU) cuenta con un equipo humano multidisciplinario que ofrece tratamiento ininterrumpido a nuestros pacientes más vulnerables, mientras brindamos una mano amiga a mamá y a papá. 

 

Nuestro personal altamente calificado incluye pediatras, enfermeras especializadas y terapistas respiratorios, y más, con la experiencia y deseo profundo de brindar un cuidado óptimo a recién nacidos las 24 horas, 7 días a la semana. 

 

Mediante orientación, entrenamiento a los nuevos padres y apoyo emocional, nos enorgullece formar una pequeña parte de familias crecientes que depositan su confianza y amistad en el personal del Hospital El Maestro. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.