Comunidad

Únete a Nuestro Equipo de Voluntarios

Disfruta de la gran satisfacción de ayudar a otros y verás que SI hay más felicidad en dar que en recibir. Mediante nuestro programa de voluntarios, harás nuevos amigos, presenciarás el trabajo de algunas de las mejores mentes de la industria médica local y quizás hasta encontrarás una nueva vocación pro el cuidado de la salud. Comunícate con nuestro equipo para recibir información y participar del programa de voluntarios del Hospital El Maestro.

Grupos de Apoyo

Contamos con diversos grupos de apoyo para pacientes y familiares dentro y fuera del Hospital. Mediante alianzas con otras entidades sin fines de lucro, tenemos el privilegio de conectar cada caso a diferentes fuentes de apoyo y otros recursos para mejorar su experiencia como paciente, cuidador, familiar o amigo. Desde madres lactantes, hasta grupos sociales de la edad dorada, hasta entidades de apoyo para quienes atraviesan tratamientos de cáncer, somos parte de una comunidad activa y positiva.

HEM Tumor Board

El Hospital cuenta con un “Tumor Board” constituido por renombrados oncólogos facultativos del hospital así como de otros hospitales. Con los Servicios Integrados Oncológicos se busca que todo paciente con cáncer que llegue al hospital encuentre, no sólo tratamiento, sino una evaluación integral y el apoyo necesario para él y sus familiares.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.