Ginecología

Cuidados especializados de ginecología en Hato Rey para la salud óptima de la mujer.

Nuestro principal propósito es proporcionar atención y servicios ginecológicos de la más alta calidad, así como la atención primaria para la educación y prevención a féminas de todas las edades sin importar su raza, credo o estatus social. Fomentamos la inclusión y creemos en la participación de nuestras pacientes en adoptar un enfoque más proactivo para su atención médica. Mediante guías educativas, la promoción de exámenes rutinarios y la atención pronta de cualquier cambio en sus cuerpos y rutinas, nos encaminamos a nuestra meta de mejorar la salud de la mujer en San Juan y todo Puerto Rico. 

 

Nuestros objetivos son ofrecer diagnósticos precisos, proveer un plan de tratamiento que apoye sus necesidades físicas y mentales, y por último, proporcionar información práctica para que nuestras pacientes puedan entender las consecuencias de sus opciones de salud y estilo de vida. Sabemos que esto contribuirá a la toma decisiones más informadas y bienestar general.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.