Ortopedia

Ortopedas y expertos médicos listos para atender a pacientes con una variedad de problemas.

Nuestro diestro grupo de ortopedas ofrece un cuidado experto, prestando servicios de la más alta calidad cuando se trata de anomalías y lesiones osteomusculares. En el Hospital El Maestro somos líderes en la prevención, tratamiento y rehabilitación de problemas ortopédicos, ofreciendo una gama completa de servicios que abarcan desde tratamientos no invasivos hasta intervenciones quirúrgicas especializadas.

 

Trabajando en conjunto con nuestros experto s en área de terapia física y rehabilitación, así como las marcas líderes en equipos médicos, prótesis y meas, nuestros pacientes encuentran una variedad de soluciones médicas en un solo lugar. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.