Hospital el Maestro | Price Transparency Act

Price Transparency

 

En cumplimiento con el Price Transparency Act, te proveemos una lista de precios de nuestros servicios para que estés informado y puedas tomar una mejor decisión en el cuidado de tu salud. Efectivo el 1ro de enero de 2021, la agencia Center for Medicare and Medicaid Services (CMS) requiere que todos los hospitales hagan públicos sus cargos estándar por artículos y servicios proporcionados a los pacientes en dos partes. En tu hospital, estamos comprometidos a proporcionar información clara sobre nuestros servicios de atención médica y nuestras estructuras de precios para los excelentes artículos y servicios que brindamos. Haz click abajo en cada botón para ver los servicios. Puedes buscar tu plan médico para recibir la información más reciente en precios.

¿Qué encontrarás en cada enlace?

 

    • Shoppable Services (Friendly User File) – En este enlace encontrarás los precios al pagar por cuenta propia o a través de los principales planes médicos. La lista incluye los precios de servicios que típicamente se programan por avanzado, y comprende los 300 servicios más comunes, de los cuales 70 son requeridos por CMS.
    • Machine Readable File – Para el archivo legible por máquina (Machine readable file), el link arriba provee nuestros cargos estándar para todos los productos y servicios que ofrecemos, incluyendo precio bruto, cargos que están negociados específicamente según cliente o compañía, precio mínimo y máximo por servicio, y el costo cuando el paciente paga por cuenta propia.

No Surprises Act

 

CMS provee a nuestros pacientes recursos informativos para evitar sorpresas en sus facturas médicas, y queremos que estés informado en todo momento.

 

Recuerda que la misma se revisa periódicamente y está sujeta a cambios.

Si tienes dudas, puedes visitar o llamarnos.

¡Recuerda que somos un hospital para todos!