Gastroenterología

Cubriendo tus necesidades con servicios de excelencia en gastroenterología.

La Gastroenterología juega un rol importante en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo, sumamente comunes en Puerto Rico. Los expertos en gastroenterología del Hospital El Maestro tratan las patologías que pacientes de diferentes edades presentan en el esófago, estómago, intestino delgado y grueso, hígado, vías biliares y páncreas.  

 

El departamento de Gastroenterología del Hospital El Maestro se ha destacado en cuanto al perfeccionamiento continuo de nuestros profesionales y a la continua incorporación de tecnologías de última generación en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.