Sala de Emergencias Adultos y Pediátrica

Un lugar de atención rápida y eficiente para niños y adultos.

Localizados  estratégicamente, en el Hospital El Maestro ofrecemos servicio continuo y confiable a la comunidad, incluyendo la atención más completa en servicios de emergencias. Ofrecemos servicios médicos inmediatos y precisos para adultos y niños las 24 horas al día, los siete días de la semana. Contamos con una excelente facultad médica y especialistas comprometidos en ofrecerle un diagnóstico preciso y certero. Nuestro personal de enfermería está altamente calificado para atender su emergencia y ofrecerle el mejor trato y servicio, siempre.

 

Uno de nuestros compromisos más importantes es incorporar a personas de todos los rangos etarios, géneros, nacionalidades o discapacidades, entregando un trato igualitario a cada uno de ellos.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.