Centro Estereotáctico para Cáncer de Seno

Enfoque estereotáctico para erradicar el cáncer de seno en San Juan y todo Puerto Rico.

En el Centro Estereotáctico para Cáncer de Seno del Hospital El Maestro ofrecemos una gama completa de servicios para la mujer antes, durante y después de un diagnóstico de cáncer de seno (también atendemos cáncer de mama en hombres). Mediante nuestra tecnología sofisticada, podemos ofrecer servicios de imágenes de alta definición para detección y diagnósticos precisos. 

 

En el Hospital el Maestro, combinamos la tecnología avanzada con la dedicación de nuestros profesionales para brindar una experiencia de confianza y con la mayor calidad para la comodidad de nuestras pacientes. El diagnóstico, tratamiento y apoyo emocional son coordinados por un equipo multidisciplinario de médicos oncólogos, profesionales de enfermería, farmacéuticos, profesionales de la sicooncología, nutricionistas y un equipo de rehabilitación. 

 

    • Biopsia de seno guiada por sonografía – para extirpar o extraer tejido mamario, guiado por sonograma, con el fin de examinarlo en busca de cáncer de mama u otros trastornos.
    • Biopsia Estereotáctica del Seno  – para extirpar o extraer tejido mamario con el fin de examinarlo en busca de cáncer de mama u otros trastornos.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.