Centro Estereotáctico para la Mujer

Enfoque estereotáctico para erradicar el cáncer de seno en San Juan y todo Puerto Rico.

En el Hospital el Maestro, combinamos la tecnología avanzada con la dedicación de nuestros profesionales para brindar una experiencia de confianza y con la mayor calidad para la comodidad de nuestras pacientes. El diagnóstico, tratamiento y apoyo emocional son coordinados por un equipo multidisciplinario de médicos oncólogos, profesionales de enfermería, farmacéuticos, profesionales de la psicooncología, nutricionistas y un equipo de rehabilitación. 

 

El Centro Estereotáctico para Cáncer de Seno del Hospital El Maestro se enfoca en la detección temprana de cáncer del seno utilizando dos métodos de biopsias mínimamente invasivas. Mediante nuestra tecnología sofisticada, podemos ofrecer servicios de imágenes de alta definición para detección y diagnósticos precisos. 

 

    • Biopsia Estereotáctica del Seno guiada por Mamografía
    • Biopsia de seno guiada por Sonografía

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.