Densitometría Osea

La pérdida de masa ósea afecta a pacientes de diferentes edades.

La prevención y detección temprana de la osteoporosis y otras condiciones de los huesos pueden ser factores determinantes en la calidad de vida de un paciente. Por eso se han desarrollado una variedad de métodos diagnósticos, y el estudio de densitometría ósea ha demostrado ser una alternativa sensible y confiable a nivel mundial.

 

Nuestro atento equipo médico en el Hospital El Maestro cuenta con la tecnología y adiestramiento necesario para detectar una variedad de anomalías en la masa ósea de manera rápida y precisa. Esto nos permite desarrollar diagnósticos y planes de tratamiento efectivo de osteoporosis, por ejemplo, la cual afecta a la mayoría de nuestras pacientes de la tercera edad. Trabajamos para brindar un servicio de primera calidad, a través de un examen óptimo y atendiendo las necesidades particulares de cada paciente. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.