Telemetría

Monitoreo y cuidado de nuestros pacientes en todo momento.

Los avances en la telemetría médica actualmente están ayudando a millones de pacientes con enfermedades crónicas degenerativas alrededor del mundo. Aquí en l Hospital El Maestro, ofrecemos servicios monitoreados por expertos en una variedad de disciplinas, con el fin de evitar cualquier problema grave durante el tratamiento, y para aprender más sobre cada paciente. Esto nos permite brindar atención individualizada y eficiente a cada caso particular.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.