Apóyanos

Una misión de servicio y apoyo

Nuestro trabajo está enfocado en la atención médica más completa, pero va mucho más allá de eso. En el Hospital El Maestro, una entidad sin fines de lucro, trabajamos motivados por la compasión, empatía y apoyo a todos los miembros de la comunidad de la que somos parte. Todos los integrantes del Hospital El Maestro te invitan a formar parte de nuestra familia, ya sea como paciente, voluntario, mediante una donación económica o de algún recursos que apoye nuestros enriquecedores programas.

Un Proyecto de Educación.

Mediante la elaboración y difusión de materiales educativos, en el Hospital El Maestro logramos nuestro cometido de educar a nuestros pacientes, amigos y vecinos, mientras promovemos estilos de vida saludables y balanceados. Utilizando sólo la información más precisa, relevante y dinámica, desarrollamos contenido digital, video, hojas informativas y otros recursos para promover la prevención de enfermedades graves, proveer apoyo a pacientes y orientar a la ciudadanía general.

Una Meta de Comunidad

Nuestra entidad existe en un contexto de unidad y armonía con nuestra comunidad, promoviendo iniciativas que son inclusivas, variadas y edificantes. Nuestra institución se distingue por nuestros lazos con nuestro pueblo, que se exhibe mediante nuestros programas de voluntarios, eventos públicos, ferias de salud, participación en eventos fuera de nuestras instalaciones y más.

Únete como Voluntario

Disfruta de la gran satisfacción de ayudar a otros y verás que SI hay más felicidad en dar que en recibir. Mediante nuestro programa de voluntarios, harás nuevos amigos, presenciarás el trabajo de algunas de las mejores mentes de la industria médica local y quizás hasta encontrarás una nueva vocación pro el cuidado de la salud. Comunícate con nuestro equipo para recibir información y participar del programa de voluntarios del Hospital El Maestro.

Deduce tu Donación

Tu donativo al Hospital El Maestro hace posibles nuestros programas médicos, educativos y sociales, y enriquece la vida de miles de pacientes que cuentan con nuestra institución. Comunícate con nuestro equipo para aprender cómo puedes deducir tu donativo, el cual puedes hacer mediante pago en línea (‘online payment’) o en cheque o efectivo en nuestras oficinas. Tu contribución (de cualquier tamaño) nos ayudará a salvar vidas y enriquecer constantemente nuestra comunidad.

Adopta una Área del Hospital

Tu empresa o marca pueden respaldar a nuestra institución mediante tu auspicio corporativo de forma rápida, efectiva y duradera. Comunícate con nuestro equipo ejecutivo hoy mismo para aprender sobre oportunidades de auspicio, presencia dentro y fuera de nuestras facilidades para conectar con los pacientes y participantes de nuestros programas, y más. Estas son sólo algunas de las formas en que tu marca o empresa puede asociarse con el liderazgo y servicio que nos han distinguido por 60 años.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Conoce a TU hospital

Nuestra institución es un hospital general dedicado al servicio continuo y confiable de la salud integral de todos los miembros de la comunidades. No tienes que ser maestro para beneficiarte de nuestros excelentes servicios de salud y programas de educación.