Sobre Nosotros

Este es TU Hospital.

El Hospital El Maestro es un hospital único en su clase con un personal competente que se distingue por su alto nivel de calidad humana. Ofrecemos servicios médicos hospitalarios con un elevado sentido de compromiso, excelencia y sensibilidad a nuestra comunidad diversa. El hospital está rodeado por cuatro égidas que atienden sus inquilinos en nuestro hospital, además de todos los maestros que mantienen su lealtad a esta su institución hospitalaria. Por su parte, servimos con esmero al público general y a pacientes de todas las edades, quienes una vez conocen el Hospital se convierten en fieles promotores de nuestra misión.

 

La evolución del Hospital El Maestro sigue en movimiento. Estamos en un proceso ambicioso de renovar nuestra marca y transformar nuestras instalaciones mediante remodelaciones y usos creativos de nuestros espacios. Esto incluye las salas de cirugía, la unidad de cuidado intensivo, el centro de imágenes, facilidades para concesionarios de alimentos y la ampliación y remodelación de las Salas de Emergencias de Adultos y Pediátrica.

Somos un hospital para TODOS.

El Hospital el Maestro no sólo ofrece servicios a clase magisterial.

Nuestra institución es un hospital general dedicado al servicio continuo y confiable de la salud integral de todos los miembros de la comunidades. No tienes que ser maestro para beneficiarte de nuestros excelentes servicios de salud y programas de educación.

 

Para proveer servicios de hospitalización en nuestra variedad de departamentos, tenemos más de 160 camas disponibles. Nuestra facultad médica está constituida por 179 galenos de todas las especialidades.

Los servicios más completos.

En el hospital se ofrecen servicios tanto a los pacientes hospitalizados como pacientes que llegan para atenderse en forma ambulatoria. Contamos con algunos servicios altamente especializados tales como:

 

  • Servicios Oncológicos Integrados
  • Mamografías, sonomamografías y biopsias estereotácticas.
  • Laboratorio Clínico
  • Innovadora Sala de Cirugías
  • Radiología invasiva y vascular

60 años de excelencia.

Nuestra institución se enorgullece de nuestra rica trayectoria y los fuertes vínculos de los que gozamos en nuestra comunidad. Por 60 años y más de tres generaciones, nuestro liderazgo se ha adaptado a las últimas tendencias, retos y oportunidades del campo de la salud en la isla. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y nuestra familia!

Nuestra misión

Proporcionar excelentes servicios médicos altamente especializados a todos los miembros de la comunidad, mientras desarrollamos canales sostenibles de educación y participación comunitaria para inspirar estilos de vida saludables y equilibrados en cada etapa de la vida de nuestros pacientes.

Nuestra visión

Convertirnos en una institución líder en el ámbito médico dentro y fuera de Puerto Rico a través de la innovación tecnológica, el impacto social y la excelencia médica, como defensor ávido de los valores que realmente nos distinguen como una organización sin fines de lucro especializada.

Integridad

Haciendo honor a un juramento inquebrantable, trabajamos con diligencia y compromiso firme con nuestros pacientes, así como en todas nuestras relaciones con colegas y otros miembros de nuestra organización.

Igualdad

Creemos en el trato justo y equitativo de todos nuestros pacientes, su familia y los miembros de nuestra comunidad, brindando la misma excelencia en el servicio sin importar la edad, la política, la religión, el estatus socioeconómico, el género o la raza.

Excelencia

Nuestro enfoque está guiado por los mejores y más recientes avances en los campos de la salud física y mental, y presenta solo las mejores alternativas en el tratamiento y la atención al paciente.

Compasión

Creemos en una atención al paciente holística y espiritualmente rica basada en la bondad, la empatía y el amor fraternal.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.