Farmacia

Ven y descubre TU farmacia de la comunidad en Hato Rey.

En la farmacia del Hospital El Maestro, estamos comprometidos con tu salud, brindándote acceso a tus medicamentos y efectos de primera necesidad, así como una sonrisa esas noches largas de hospitalización o en momentos de emergencias de nuestros vecinos. Con precios asequibles y una variedad de productos, apoyamos la excelente labor del equipo médico del hospital y proporcionamos una experiencia completa a nuestros pacientes y sus familiares. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.