Pediatría

Atendemos las vidas más pequeńas con esmero, cuidando a una nueva generación de pacientes.

Para el equipo del Hospital El Maestro los niños son una prioridad social. Las áreas pediátricas de cuidados generales, sala de emergencia, cuidados intensivos y servicios especializados garantizan trato atento e individualizado a cada niño. A través de una plantilla médica altamente cualificada (que incluye padres y abuelos), nuestros pequeños pacientes se benefician de servicios médicos de excelencia. Sin importar el trastorno que presente el paciente, contamos con servicios especializados que ayudan a trazar planes de tratamiento comprensivos y brindan confianza a papá y a mamá.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.