Laboratorio Cardiovascular

Manteniendo al corazón de nuestra comunidad en movimiento.

Nuestros especialistas de la unidad de cuidados cardiológico y vasculares ofrecen cuidados cardíacos superiores a pacientes en cada etapa de la vida y, en el proceso, ayudan a miles de familias cada año a vivir vidas más plenas y largas. Para lograr este objetivo, nuestro programa de servicios cardíacos y vasculares combina la investigación, la educación y la práctica clínica para brindar a los pacientes las opciones de diagnóstico y de tratamiento más avanzadas. Evaluamos pacientes con factores de riesgo de enfermedades coronarias, posibles valvulopatías y problemas de ritmo cardíaco 

 

Nuestro servicios especializados en cuidados del corazón incluyen: 

    • Cateterismo Cardiaco
    • Electrofisiología Cardiología 
    • Ecocardiograma – para evaluar latido y bombeo de sangre del corazón.
    • Prueba de ejercicio (Stress Test) – para evaluar respuesta del corazón al ejercicio.
    • Pruebas Periferovasculares – para evaluar vasos sanguíneos fuera del corazón.
    • Doppler y Duplex de arterias y venas – extremidades superiores e inferiores
    • Electrocardiograma (EKG) – para evaluar actividad eléctrica del corazón 
    • Prueba de Holter – para medir y registrar la actividad cardiaca en un periodo de tiempo.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.