Resonancia Magnética (MRI)

Nuestras capacidades de MRI nos ayudan a explorar y tratar condiciones y anomalías de forma segura y rápida.

La resonancia magnética es una de las técnicas más importantes de diagnóstico por imágenes, debido a sus características no invasivas y a que no utiliza radiación ionizante. Sin embargo, debido a su alta complejidad y al continuo desarrollo de nuevas técnicas, se requiere de un profundo conocimiento de las bases teóricas de su funcionamiento, con el objetivo de lograr una aplicación adecuada en nuestra clínica.

 

En el Hospital El Maestro contamos con personal atento y altamente capacitado para atender una variedad de necesidades, aplicando precisión, profundo conocimiento médico e interés en el bienestar del paciente como guías en todo lo que hacemos. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.