Cirugía Ambulatoria

Cirugía precisa y recuperación en casa.

El procedimiento de cirugía ambulatoria es mucho más que una alta rápida. La cirugía ambulatoria es un tipo de intervención quirúrgica que se practica sin la necesidad de que el paciente ingrese a una habitación o sala común de cirugía luego de la visita al quirófano. Al esta intervención no requerir pernoctar en el hospital, disminuyen los costos para el paciente, y le proveemos la oportunidad de recuperarse en un entorno familiar. Creemos que esto no sólo contribuye a su experiencia en el Hospital El Maestro, sino que también incide en su calidad de vida a corto y largo plazo. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.