CT Scan

Tomografía computarizada (CT Scan) para detección y exploración confiable.

La tomografía computarizada muestra un corte o sección transversal del cuerpo. La imagen muestra sus huesos, órganos y tejidos blandos con mayor claridad que las radiografías convencionales.

 

Asimismo, la exploración por CT puede mostrar la forma, el tamaño y la ubicación de un tumor. Este estudio incluso puede mostrar los vasos sanguíneos que alimentan el tumor (todo sin tener que operar). Esta exploración no invasiva es útil en un gran número de casos, abriendo las posibilidades de tratamiento cuando se realiza por ojos y mentes expertas. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.