Cirugía Plástica y Reconstructiva

Recupera normalidad y confianza con nuestros expertos en cirugía plástica y reconstructiva.

En el Hospital El Maestro, nuestros expertos en cirugía plástica y reconstructiva cuentan con el respaldo tecnológico para brindar al paciente la máxima seguridad y confianza en su tratamiento, cualquiera que sea su meta. Los cirujanos plásticos de nuestro equipo trabajan en estrecha colaboración con médicos de otras especialidades, a fin de brindar a los pacientes una atención médica integral que satisfaga sus necesidades de cirugía estética y reconstructiva. Estos servicios son altamente favorecidos por pacientes de cáncer de seno, víctimas de accidentes graves y otros casos particulares que además de manos expertas en la sala de operaciones, necesitan del apoyo y nuestras manos amigas. 

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.