Medicina Física y Rehabilitación / Terapia Física

Ayudando a nuestra comunidad a recobrar movilidad y fuerza.

En la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital El Maestro ofrecemos atención integral y especializada a pacientes en recuperación o que padezcan trastornos particulares desde el nacimiento. Atendemos condiciones degenerativas, problemas cognitivas y accidentes graves con alta pericia médica, poniendo nuestro enfoque en el movimiento como principal agente de recuperación. 

 

Nos enorgullece ayudar a nuestros pacientes y familiares a mantener una calidad de vida óptima y restablecer las actividades de la vida diaria. Nuestro personal cuenta con la experiencia, calidez y profesionalismo necesario para lograr cualquier meta de nuestros pacientes. Utilizando técnicas eficaces, seguras y tecnología avanzada, cumplimos el firme objetivo de buscar acortar los tiempos de rehabilitación.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.