Oncología

Los más dedicados oncólogos en San Juan y todo Puerto Rico.

Los oncólogos del Hospital El Maestro están ampliamente experimentados en tratamiento de cáncer y cuentan con una formación especial para diagnosticar y tratar el cáncer en adultos y niños (ya sea mediante quimioterapia, terapia con hormonas, terapia biológica, terapia dirigida y más). 

 

Nuestros oncólogos servirán como consultor de tu salud, pero también como tu aliado al navegar los retos del cáncer. Como tu proveedor principal, tu oncólogo médico también brinda cuidados médicos de apoyo y puede coordinar el tratamiento administrado por otros especialistas. 

 

Aunque algunos de estos servicios y otras terapias alternativas no estén disponibles inmediatamente en nuestro hospital, pregúntale a nuestros médicos por una cita de referido a un especialista dentro o fuera de nuestra institución. Nuestros lazos con la comunidad médica y otros aliados en la salud nos permiten ofrecerle una experiencia completa y eficiente para tu salud y la de los tuyos.   

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.