Educación

La educación salva vidas.

La educación es una herramienta sumamente poderosa para empoderar y ayudar a cuidar a pacientes de todas las edades. Mediante el desarrollo de nuestro contenido médico y de estilos de vida, perseguimos una cultura de educación fuerte y sostenible.

 

Disfruta aquí del Blog del HEM y recuerda que esta es sólo una de las muchas formas en las que el Hospital El Maestro te ayuda a mantenerte saludable e informado, mientras conectas con algunas de las mentes líderes en la industria de la salud local.

Estamos desarrollando nuestro blog del Hospital El Maestro.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico (email newsletter) para recibir actualizaciones.

Hojas de Información
para Pacientes

Contamos con materiales breves y precisos para una variedad de condiciones y disciplinas médicas para que aprendas y compartas con tus familiares, amigos y vecinos. Estas hojas también son muy útiles para estudiantes y aquellos interesados en seguir una carrera en el campo de la salud. Puedes descargar estas guías prácticas y compartirlas para promover la buena salud en tu comunidad.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.

Conoce a TU hospital

Nuestra institución es un hospital general dedicado al servicio continuo y confiable de la salud integral de todos los miembros de la comunidades. No tienes que ser maestro para beneficiarte de nuestros excelentes servicios de salud y programas de educación.