Urología

Urólogos confiables, para tu salud óptima y la tranquilidad de tu familia. 

En el Hospital El Maestro contamos con un equipo de urólogos experimentados que trabajan en conjunto para brindar atención médica personalizada a cada paciente. Nuestro equipo médico cuenta con la pericia y la tecnología más recientes para proporcionar técnicas de diagnóstico y tratamiento de vanguardia.

 

Nuestros profesionales en salud reproductiva ayudan a miles de hombres cada año a prevenir, diagnosticar o tratar diversas enfermedades que trastocan el sistema reproductivo, balances hormonales y afectan tu estilo de vida. También trabajamos arduamente con pacientes de cáncer de próstata para ayudarlos a navegar positivamente todos los retos del cáncer.

Litotricia láser

Recientemente ampliamos nuestros servicios con el procedimiento de litotricia láser. Con esta nueva tecnología, manejamos casos de pacientes que padecen cálculos en el riñón, vejiga o uréteres mediante un tratamiento más rápido y eficaz, mínimamente invasivo y sin dolor.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.