(787) 758-8383
Una biopsia por aguja se utiliza para facilitar el diagnóstico de un trastorno médico o para descartar una enfermedad. También se puede usar una biopsia con aguja para evaluar el progreso de un tratamiento. En el Hospital El Maestro, nuestra meta es apoyar la intervención compasiva para todos los pacientes mediante este método mínimamente invasivo, que proporciona paz mental y confianza a muchos de nuestros pacientes. Algunas de las aplicaciones más comunes incluyen diagnósticos de trastornos de la tiroides, y biopsia para detección de cáncer de seno y en otros tejidos densos. Ofrecemos varias opciones de intervención para alcanzar el objetivo del paciente y nuestro equipo médico.
Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.
Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos para pacientes de todas las edades.
Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.