Mamografía

Una mamografía a tiempo puede salvar tu vida.

¿Conoces las guías de cuidado del seno y así como la regularidad recomendada para realizarse mamografías y otros estudios de cernimiento? Consulta estas y otras inquietudes con nuestro equipo de expertos en el cuidado del seno en el Hospital El Maestro. 

 

Proveemos los servicios de mamografía más eficientes. Contamos con la tecnología más avanzada en exploración del tejido mamario, así como algunos de los mejores radiólogos en la Isla, proveyendo así lecturas más exactas al momento de diagnosticar.

En Comunidad

Nuestra institución está firmemente comprometida con la comunidad a la que servimos y toda la Isla. Por esto celebramos eventos, programas voluntarios, clínicas de salud y otras iniciativas comunitarias.

Educación

Como parte de nuestra misión como una entidad sin fines de lucro, una de nuestras áreas de servicio comprende la educación de la comunidad mediante la elaboración de material didáctico y diversos recursos par pacientes de todas las edades.

Haz tu donativo

Nuestro trabajo se sostiene con la prestación de excelentes servicios de salud, pero el apoyo de ciudadanos y empresas es vital para la operación del Hospital El Maestro. Aporta tu granito de arena a nuestra misión de servicio y cuidado de la salud.