Destacan Modernización del Hospital El Maestro en el Caribbean Business

En una reciente edición especial del reconocido circular Caribbean Business, el Hospital El Maestro fue destacado por sus constantes pasos hacia la innovación, fortaleciendo su crecimiento en servicios para la comunidad. Bajo el tema “Hospitals, Healthcare Providers & Labs“, el equipo de redacción del periódico resaltó que mas allá de los adelantos en nuevas salas para atender enfermedades que presentan retos especiales, se han integrado varios profesionales de salud de alto calibre.

“Nos estamos renovando desde adentro hacia fuera. Estamos enfocados en la calidad de servicios, en tener los mejores médicos, el equipo y tecnología más avanzada y la más amplia variedad de ofrecimientos para la comunidad,” expresó la directora ejecutiva del Hospital El Maestro, Yarimir Rodríguez.

Hospital El Maestro en sus 60 años de trabajo en el campo de la salud continúa buscando las mejores alternativas para todos sus pacientes y visitantes. El pueblo de Puerto Rico está en las mejores manos cuando llega a esta facilidad que no se queda atrás. Agradecemos el contante apoyo de nuestros vecinos, personal diestro y nuestra destacada plantilla médica.