Hospital El Maestro reafirma estándar de excelencia en salud al recibir re acreditación de la Joint Commission

Tu Hospital El Maestro se complace en informar a todos los pacientes y la comunidad que nuevamente hemos obtenido el sello de oro de la re-acreditación de la Joint Commission, símbolo de haber alcanzado los más altos estándares de calidad en el cuidado y la seguridad de los pacientes. La Lcda. Yarimir Rodríguez, Directora Ejecutiva del Hospital el Maestro, expresó su profundo agradecimiento y aprecio por el personal del hospital en un comunicado, destacando la incalculable dedicación del equipo. “Los últimos dos años de la pandemia han sido de mucho esfuerzo y sacrificios para todos. Sin embargo, no bajaron la guardia. Por el contrario, se esforzaron cada día más por nuestros pacientes,” agregó.

En una circular al personal, Rodríguez reitera su compromiso con mantener tan elevado estándar de cuidado y destaca que este logro demuestra el continuo compromiso de cada miembro de la facultad médica y dental, gerentes, directores y supervisores de la institución. “Es importante que los pacientes se sientan confiados y que pueden contar con un hospital donde prevalece la empatía,” añadió. “Recuerden que en este próximo año, continuaremos comprometidos con ofrecer el mejor cuidado de salud a todos los pacientes que nos visitan. ¡Enhorabuena!”

El Hospital El Maestro queda ubicado en la Calle Sergio Cuevas Bustamante, en Hato Rey. Se puede conocer más acerca de sus servicios a través de su página electrónica www.hospitalelmaestro.org, su página en la red social Facebook, LinkedIn y Twitter o llamando al 787-758-8383.