Hospital El Maestro abre Sala de Cateterismo Cardíaco

En el Hospital El Maestro estamos sumamente alegres de informarle a nuestra comunidad que hemos comenzado a ofrecer el servicio de cateterismo cardíaco a nuestros pacientes. En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, nos sentimos orgullosos de que podamos aportar a la salud de los pacientes con este nuevo servicio que se une a los demás procedimientos de excelencia que ya proveemos. Seguimos renovándonos de adentro hacia fuera con la salud de nuestros pacientes como nuestra prioridad.

Bajo el cuidado de nuestro equipo de cardiología, liderado por el Dr. José A. Martinez Toro, este nuevo servicio será de gran impacto para nuestro pueblo. “Nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que en el Hospital El Maestro contamos con la capacidad de realizar cateterismos cardíacos. Sin duda alguna esta herramienta nos ayudará a brindar un servicio de calidad a nuestros pacientes, permitiéndonos diagnosticar y ofrecer tratamiento de forma rápida y segura,” expresa el profesional de cardiología Dr. Emmanuel González Irizarry quien recientemente inauguró el servicio.

El Dr. Emmanuel González Irizarry es cardiólogo e internista certificado por el American Board of Internal Medicine y certificado por el American Board of Echocardiography. Completó su entrenamiento en Medicina Interna y Cardiología en el Hospital de Veteranos.

 

 

o recibe más información llamando al (787) 758-8383

 

En el Hospital El Maestro te queremos saludable y estamos contigo en las emergencias.

Recuerda que somos #TuHospital

hospitalelmaestro.org | Facebook, Twitter, LinkedIn